QUIÉNES SOMOS

 

Dispopack, tu empresa de envases para alimentos y bebidas y monouso

 
Somos una empresa de distribución de productos para el envasado de alimentos y monouso para los sectores de hostelería, catering y fast-food. Desde 1993 ofrecemos soluciones profesionales y eco-friendly, disponiendo de un amplio catálogo de productos que nos permite solucionar de forma efectiva y precisa cualquier necesidad en el envasado de alimentos y bebidas, así como de productos monouso para los sectores de la hostelería y la restauración rápida.
 
Ver los productos
3943

NUESTROS COMPROMISOS

En Dispopack trabajamos para tu satisfacción

SERVICIO

 
Ofrecemos el mejor servicio en todas las fases de nuestro negocio: desde el catálogo de productos hasta los tiempos de entrega.

Nuestro amplio catálogo abarca todas las necesidades de tu negocio, con un producto de calidad que cumple con los estándares más altos en cuanto a higiene alimentaria y protección del medioambiente.

 
Además, nuestra red comercial está siempre a tu lado para asegurar el mejor asesoramiento. Y nuestro almacén, situado junto a una importante red viaria, garantiza la velocidad en la entrega del producto.

Un servicio excelente con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

INNOVACIÓN

 
El mercado se mueve deprisa. Demanda productos más específicos y más ecológicos. Y nosotros nos movemos con el mercado para ofrecerte las últimas tendencias en producto de envasado alimentario y monouso.
 
Disponemos de una red de proveedores de confianza con los últimos avances tecnológicos, que nos permite escuchar tus necesidades y ofrecerte siempre el producto más puntero al mejor precio.
 
Productos fabricados con los materiales y las técnicas más modernas, que se almacenen de forma más eficiente, con tiempos de entrega cada vez más cortos o para alimentos cada vez más singulares.

COMPROMISO VERDE

 
Estamos comprometidos con nuestro planeta. Y para nosotros, el compromiso ecológico abarca desde el proceso de fabricación del producto hasta la eliminación después de su uso.
 
Queremos ofrecer siempre los productos con el menor impacto ambiental. Y porque pensamos en verde y nos preocupamos por nuestro planeta, los productos que comercializamos son eco-friendly: fabricados con energías limpias, biodegradables y compostables.
 
Llevamos nuestro compromiso medioambiental todavía un paso más allá, abarcando también una logística eficiente que ayuda a minimizar la huella de carbono de nuestros productos.

PRODUCTO LISTO PARA ENVIAR

Desde nuestro moderno almacén servimos con la rapidez que necesitas

NUESTROS CLIENTES

Algunas de las empresas con las que tenemos el placer de trabajar

UCC Coffe Spain
Cafés Brasilia
Cafés Pont

Gutman Gastronomía
Casa Ametller
Grupo Karta Baleares

Dist Joan
Art Un Uso
Oliver Rueda

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 
Llámanos o escríbenos para pedir información sobre nuestros productos y plazos de entrega.
 
  • +34 937 14 20 68
  • comercial@dispopackvalles.com
  • +34 937 14 20 68
Dispopack Vallès SL.
C/ Guifré El Pilós, s/n, nave 4
P.I. Can Vinyals
08130 Santa Perpetua de la Mogoda
Spain